jueves, 2 de julio de 2009

YA PODEIS HACER LIBREMENTE VUESTROS COMENTARIOS SIN TEMOR A DESQUITE

EL DESTAPE DEL AXEL CONTINUARÁ. NO VAYAN A CREER QUE SE ACABÓ CON EL PRIMER POST. DADO EL SEGUIMIENTO QUE HA TENIDO HEMOS HABILITADO LA POSIBILIDAD DE QUE CUALQUIERA PUEDA POSTEAR COMENTARIOS Y NO SOLO USUARIOS REGISTRADOS. SABEMOS QUE MUCHOS QUIEREN DAR SU OPINION Y NO SE ATREVEN POR MIEDO A LAS POSIBLES REPRESALIAS. YA CONOCEMOS LA AMENAZA FAVORITA DE ESTA GENTE CUANDO QUIEREN TAPARLE LA BOCA A ALGUIEN: "HARÉ QUE NO PUEDAS TRABAJAR EN NINGÚN SITIO EN BARCELONA". ASI QUE PARA QUÉ ARRIESGARSE. PUEDEN POSTEAR SUS COMENTARIOS SIN NECESIDAD DE IDENTIFICARSE.

POR CIERTO ¿OS ENTERASTEIS DE LA MOVIDA EN EL DESFILE DEL ORGULLO DEL DOMINGO? AL AXEL NO SE LE OCURRIO OTRA COSA QUE IR DE LIMUSINA, COMO LOS GAYS PIJOS QUE SON. Y ENTRE TANTOS CARROS Y TANTA COMPARSA FUERON A LOS UNICOS QUE BOCITEARON UNOS COMPAÑEROS ANTISISTEMA. NO SE PUEDE IR PROVOCANDO Y DANDO UNA IMAGEN TAN PIJA Y TONTA DE LOS GAY. PERO ES LO QUE HAY: PURA FACHADA. SIN NINGÚN CONTENIDO REAL. TODO LO CONTRARIO COMO HEMOS DENUNCIADO EN EL POST ANTERIOR. LES ESTA BIEN EMPLEADO.

HASTA LA PROXIMA!

23 comentarios:

  1. El tiempo pone a cada uno en su lugar.. y le esta llegando al Axel... No se puede ir de intolerante, clasista, tratar a tu personal como mierda... y venderse como bandera gay, ejemplo de derechos,... Como trabajador del Axel, recuperaré mi dignidad, luchando dentro por mis derechos,... Antes de trabajador, maricón, soy persona!!!!



    Jesus Ortega (Subgobernante del Axel)

    ResponderEliminar
  2. Jesus: eres un valiente y ojala otros sigan tu ejemplo. Lastima que puedan ser chantajeados.

    ResponderEliminar
  3. la verdad que son unos sinverguenzas de los pies a la cabeza por todos los que hemos sufrido,hay que decir que no se libra ni el apuntador.porque aunque hayan echado a nacho, diego y michael menudas piezas eran; me gustaría saber como va a ser el boicot que se esta planificando en toda la comunidad gay catalana contra axel hotels.imagen pija y elitista cuando el axel no es el Ritz sino una casa de putas.Muchos estamos esperando la segunda parte ya de este culebrón!a ver si destripan todo como es debido y que no sólo hablen de Juan sino de Borja tambien que piensa que es el Roberto Cavalli de Barcelona por vender trapos no se es diseñador, que alguien se lo diga que en las universidades privadas de barcelona se aprueba pagando sino no tendría ni el graduado escolar!

    ResponderEliminar
  4. No hay que ser injustos. Nacho, Michel, Diego, Juan Carlos tendrian sus cosas como todo el mundo pero con ellos habia buen rollo y entendimiento. El ambiente se salvaba con ellos porque eran como un escudo contra las pijadas y neuras de Juan que ya empezaban a manifestarse bastante antes de la actual situacion. Lo que pasa es que al marcharse ellos se fue el dique que detenía la inundación que ha venido despues. De todos modos, otros vendran que bueno te haran. Y lo que ha venido ahora es de lo peor y de lo mas intolerante y autoritario que se pueda imaginar. Pobres los que quedan dentro.

    ResponderEliminar
  5. BOICOT CONTRA AXEL BARCELONA YA!!!!!! trabajadores de axel movilizaros,hablar con medios de comunicación que es lo que les jode? Ya no sigue Laura de housekeeper y Jesús??

    ResponderEliminar
  6. HOTEL AXEL: PUTICLUB de gente pija intolerante y autoritaria que se creen fashion.

    ResponderEliminar
  7. quiero novedades y mas detalles de lo del orgullo que no pude ir!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchos hoteles de Barcelona ya les gustaría tener un Director como Michael o Nacho................

    ResponderEliminar
  9. Queremos mas carnaza!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Estoy convencido que la intencion de Juan Julia cuando quiso crear Axel, fue esa precisamente la de demostrar al mundo las virtudes y valores del mundo gay que tenia mucho que decir al mundo. Pero como todo acaba por cambiar, transformarse,adaptarse al medio que esta en constante movimiento. Uno de esos cambios tambien fue debido a sus empleados (no todos), que empezaron a tomarse licencias no permitidas y libertinajes conocidos ya por aquel que se le da la mano y acaba tomandote el brazo y hata la cabeza si te descuidas. Muchas de esas quejas de clientes descontentos se deben al mal servicio que disteis muchos de vosotros que ahora os quejais despechados por ser despedidos en su momento, esa es una actitud mediocre y muy cinica por parte de algunos que aqui os manifestais anonimamente.
    Axel siempre ha creido en la diversidad y lo ha demostrado asi que el hecho de que su nuevo director general sea heterosexual, no solo demuestra esa tolerancia y ganas de integracion social. Sino tambien la predisposicion a dar varios pasos grandes, el primero estar en consonancia con las nuevas tendencias sociales respecto al tema gay( esto es algo que no voy a explicar porque esta claro que no lo entenderia jamas el autor de este Blog). De esta forma el autor o autores de este Blog deja entre ver su intolerancia hacia el mundo hetero y poco sentido comun al respecto, por lo tanto no comulga para nada con la filosofia Axel y es tal vez por eso por lo que esta en la calle, asi que ve a quejarte a otro lado y busca trabajo, que te sobra mucho tiempo por lo visto para escribir mentiras y vejaciones.

    El tema sobre el amigo de toda la vida de Juan Julia, Nacho Rodriguez( que ya que se dan nombres de personas demoslos de verddad no?)fue de mucho colegueo con los empleados y de muy buen rollito con ellos ,incluyammos fiestas y muuchas drogas lo cual no es de extrañar que os quejeis tanto de la supuesta masacre.....os lo pasabais de escandalo haciendo lo que os daba la gana a costa de una empresa que hacia la vista gorda hasta que se harto de ser exprimida por gente como vosotros. El señor Nacho Rodriguez fue despedido tal vez no de la mejor manera, pero el tampoco lo hizo de la mejor forma dejando a su empresa en evidencia mas de una vez con sus conocidos colocones y malas gestiones. Hay que refrescar la memoria de muchos y habria tambien que enumerar la cantidad de negocios gays creados por heterosexuales o dirigidos por ellos. Gay ya no es solo una tendencia sexual sino una filosofia de vida "so antigua"(esto para la creadora del blog que solo de leerlo me parto de risa de lo despechada que es). ESte Blog, a la vista esta, esta creado por un grupo de personas que fueron victimas de una masacre en una empresa que se planteaba (y sigue haciendolo)expandirse y para eso fue necesario plantearse de nuevo el medio y sobre todo el vehiculo para hacerlo, nadie jugo con los sueños de personas pobres y desvalidas mas bien esas personas que se autocompadecen se aprovecharon del sueño de su creador Juan Julia. Ahora ya podeis seguir mintiendo y desfogandoos. Pero para hablar hay que ser consecuente y criticar........" cosa de tres aburridas" no?

    ResponderEliminar
  11. ¿Expandirse reduciendo personal a minimos para exprimirlos y reduciendo la calidad a bajo cero? asi cualquiera. El "soñador"Juanito no es ningun inocente. Le cogio gusto a eso de ganar dinero como sea y cree basta ya con la fama que se hizo el Axel al principio para seguir beneficiandose con el minimo coste posible. Pues no señor, la gente no es estupida y se da cuenta que los estan timando con un hotel que parece una pension del Raval y con unos trabajadores sin la alegria de antes. Y lo que cuentas de Nacho Rodrigues te pintas tu solito echando mierda sobre un señor de pies a cabeza que podra haberse corrido juergas como todos pero que estaba siempre el primero en el tajo. Claro que preferimos sus colegueos a la insorportable soberbia del pijo de Juliá y su tribu que te miran de bajo del hombro y no son mas que unos quiero y no puedo. Nachito os da mil vueltas a ellos y a ti. J.

    ResponderEliminar
  12. Pero porque no se cuenta todo pero toda la verdad.Ya que el axel es el mejor hotel gay del mundo ja,ja,ja,ja. Que fuerte después de todo lo que nos han hecho a los empleados que son muchos no son ni 5 ni 10 personas en la calle sino que éramos 32 empleados y nos quedamos con 13 empleados y el hotel sigue teniendo 66 habitaciones. Todo el departamento de Hosekeeping se lo a cargado de un plumazo. La gente que trabajaba hay no llevaban ni 1 año ni 2 sino 5 y 6 años así que tan mala gente no éramos pero bueno el tiene que justificar lo no injustificable.Le recuerdo al Juanito que nos obligo a los jefes de departamento en el mes de octubre a pasar por unas pruebas de polígrafo y si no lo hacíamos nos despedía a todos(CONTRATO UNA EMPRESA PARA ESA PRUEBA) fuimos humillados por el.Ya le gustaría a el ser la mitad de persona que Nacho. Pero cuando no se tiene nada mas que decir se dicen mentiras.Os comentare los despidos abre si son normales:Diego trabajo 6 años como metre,Juan Carlos 6 años como jefe de alimentos y bebidas,Marc 4 años como cocinero,Rubén 3 años como friegaplatos,Abel 2 años como camarero,Cristina 2 años como camarero,Laura 4 años como gobernanta,Jesús 6 años como subgobernante,Isabel 5 años como camarera de piso,Zago 4 años como camarero de pisos,Josué 5 años como ayudante de mantenimiento,Nacho 5 años como director general, Jordi 5 años como comercial,Eduardo 3 años como financiero,todos ellos y mas en solo 6 meses. Eso es la pensión Axel.NO ESCRIBIR MAS QUE LO QUE PASA EN UN HOTEL LLAMADO GAY JA,JA,JA,JA

    ResponderEliminar
  13. ESO ES UNA MASACRE LO QUE HAN ECHO.HAY QUE ESCRIBIR A TODAS LAS REVISTAS TIPO NOIS Y COLGAR CARTELES POR TODA BARCELONA ASI QUE MANOS A LA OBRA!!!!!! QUE SINVERGUENZAS!

    ResponderEliminar
  14. Si lo mejor que podeis hacer es eso colgar carteles y escribir a las revistas que se van a reir de vosotros a mandibula batiente. Resentidas un grupo de resentidas que no sabe cual era su lugar y ahora tampoco.

    ResponderEliminar
  15. AA ver a ver. Hablan de Nacho y de sus colegueos con los trabajadores y no dicen nada de Juan ligándose a un camarero a la vista de todos durante la entrevista de trabajo. El y su hermanisimo se les caia la baba cuando le hacian a ese rubiazo levantarse la camiseta para que vieran su tableta de chocolate. Venga ya! y es solo un ejemplo. donde esta la etica de esos señoritos?

    ResponderEliminar
  16. Si las revistas se rien alla ellos. Como dependen de la publicidad miran mas su bolsillo y no seria raro que haya mas de un Juan Juliá entre el empresariado "gay". De resentidas nada que dentro y fuera del Axel y trabajadores y clientes se dan cuenta de todo. Lo ue aqui se cuenta es solo la verdad. Si os duele pues os aguantais.

    ResponderEliminar
  17. no tienen etica ni moral son unos degenerados se creen q dominan barcelona pero entre todos tenemos q hacer q eso se acabe ya de ya, q se entere todo el undo aki solo se cuenta la verdad.eso de tener q kitarse la camiseta para trabajar de camarero es una humillación que es lo que les encanta es humillar a todo el mundo. son unos desgraciados.y yodoy fe que en el Axel eso es lo mas normal, tambien tirarse al personal si son de su agrado....esto solo acaba de comenzar la guerra ha empezado...quien se apunta?

    ResponderEliminar
  18. De verdad yo me parto de leer este Blog suscrito por unas locas acomplejadas que no merecen el denominativo de gays.

    Primero por hacerlo desde el anonimato que ya de por sí demuestra la cobardía propia del que tiene algo que ocultar.

    Segundo por actuar desde el despecho. Despecho propio de quien se ha estado tocando los huevos en su trabajo y pasándoselo bien a costa de la empresa que le pagaba el sueldo.

    Pero claro resulta que los malos son quienes le cortaron el rollo, y no los mediocres cocainómanos que durante años le consintieron que estuviera robándole a Juan Julia y a Axel.

    Eso sí, saltáis como lobas a llamar homófogo a cualquiera que atente contra vosotros sin pararos a pensar la justificación de ello y la mediocridad de vuestra labor.

    Sois unos mediocres, cobardes, que no mereceis llamaros gays. Si por mi fuera ya no hubierais tenido ninguna oportunidad de trabajar para mi, desagracecidos.

    Seguid escribiendo si esto os hace sentir felices, pero lo que haceis es quedar en evidencia de lo que sois, y dando la razón a quien lo vió a tiempo.

    ResponderEliminar
  19. Panda de sinverguenzas Michael Cleaver, Diego Castrillón...Juan Carlos,Nacho Rodriguez,Jordi Torras,y demas viciosos etc etc, espero qe hayan aprovechado bien todo el tiempo que han vivido a mi cuenta por darles la oportunidad de trabajar para mi....

    ResponderEliminar
  20. Panda de sinvergüenzas Juan Julia,Alberto Oliver,Vicky ,Patricia,Borja esto si que es una banda de sinvergüenzas malas personas y se han aprovechado de los trabajadores y siguen haciendo que pena de gentuza..

    ResponderEliminar
  21. Desde luego el debate esta ganando nivel.. felicidades a ambas partes! (ironicamente claro esta)

    ResponderEliminar
  22. Entiendo que los que critican la nueva postura empresarial del Grupo Axel se escondan bajo anonimos, más a ún si cabe si continúan trabajando para dicho Grupo. Lo que si no me entra en la cabeza, a mi modesto entender, es por qué el anonimo que defiende dicha postura empresarial también se esconde... si está a favor por que no decir quién es?
    De todas formas confirmo que si alguien que ha estado en un grupo como HOTUSA, que dentro de la industria Hotelera, no tiene muy buena fama que digamos, sobre todo en lo que se trata a politica de recursos humanos, y que la calidad de servicio de sus establecimientos deja mucho que desear por primar de manera extrema el beneficio económico al servicio al cliente, quiero decir si que exigen a sus empleados que ofrezcan a sus clientes un servicio de primera división, pero contando con medios (personales y económicos) de tercera regional.
    Siento mucho que lo que fué el ideal AXEL haya caido bajo la dictadura cruel del poder... Ya se sabe el poder siempre corrompe a quien lo detenta.
    Salu2

    ResponderEliminar
  23. lo peor es que por haber trabajado en Axel te vetan en cualquier hotel de barcelona por haber trabajado en un puticlub con licencia.

    ResponderEliminar