sábado, 27 de junio de 2009

EL AXEL AL DESNUDO. DESENMASCARANDO UN FRAUDE


ESTO ES LO QUE DICEN...

AXEL HOTELS es una cadena de hoteles dirigida al público gay. Pero por encima de todo, es un espacio libre y tolerante, donde la diversidad y el respeto son valorados...
Los Axel Hotels son hoteles urbanos y de diseño, de carácter único y con filosofía heterofriendly, en los que se vive un ambiente liberal, tolerante y cosmopolita. Actualmente, el Grupo se encuentra en plena fase de expansión, en las principales ciudades de los cinco continentes.
El equipo AXEL, joven, dinámico y profesional, es uno de los mayores valores de la Compañía. Si quieres formar parte de este proyecto y unirte al equipo AXEL, envíanos tu currículum.


THIS IS WHAT THEY SAY

Axel Hotels is a hotel chain focusing on the gay community. However, we created a free and tolerant society, where diversity and respect are valued...
Axel Hotels are urban design hotels, with uniqueness and heterofriendly philosophy, which represents our liberal, tolerant and cosmopolitan atmosphere. Currently, the Group is in expansion phase, in major cities on five continents.
The young, dynamic and professional, AXEL team is one of the greatest assets of the Company. If you want to be part of this project and join the AXEL team, send us your CV.



PERO ESTA ES LA VERDAD


Hace 6 años comenzó el Axel como un HOTEL GAY que quería llegar a ser el EL MEJOR DEL MUNDO. Su propietario Juan Juliá decía que quéría que su hotel representara los valores del mundo gay. Se supone que esos valores son los que han permitido avanzar al movimiento gay desde hace cuarenta años cuando comenzó el movimiento de resistencia de Stonewall bajo el símbolo del arcoiris. Estamos hablando de: no discriminación, tolerancia, solidaridad, igualdad y otras cosas que hicieron que los gays dejáramos de ser marginados y censurados por la sociedad y unos ciudadanos de segunda para ser visibles y salir a la luz pública sin miedo a la represión y a la persecución que sufrimos en el pasado. Eso es lo que se supone que tenía que hacer realidad el Axel como hotel gay. Si no no tenía sentido llamarse gay. Y así fue durante un tiempo porque el Axel en poco tiempo se hizo lider en el mundo gay gracias a que había muy buen rollo. Los clientes venían porque se sentían en casa y porque había buen ambiente. Los trabajadores transmitían buenas vibraciones. Había buena sintonía entre clientes y empleados y con los jefes. Daba gusto hospedarse en el Axel. Daba gusto trabajar en el Axel. Era de verdad una empresa diferente. Y eso lo notaban también los de fuera. Durante un tiempo el Axel fue la referencia del ambiente y el corazón del gayxample.

Pero todo eso es historia vieja. Ese Axel murió hace ya algunos meses. Mejor dicho comenzó a morir hace más tiempo. Cuando Juan Juliá comenzó a cambiar y empezó a marcar distancias. Cuando entraba en el hotel y ya no saludaba como antes. Cuando echaba broncas terribles en medio de cenas de empresa que se suponían que eran momentos de compañerismo y camaradería. Cuando empezó a alzar la nariz y a creerse dios. Hace dos o tres años tuvo la idea de reunir a todos los empresarios del gayxample para hablar de como potenciar el ambiente. Todos salieron de la reunión con la desagradable impresión de haber escuchado a un arrogante que solo le interesaba figurar por encima de ellos y que tenía el atrevimiento de pretender darles lecciones a ellos que muchos llevaban bastantes más años que él en el sector. La soberbia de Juan Juliá subió como la espuma a medida que le hacían reportages y le concedían reconocimientos públicos. Lástima que todo empezara a ser ya una mentira. No se sabe lo que pasó. Si le dio una locura repentina o un cambio de personalidad. O si simplemente se quitó la máscara y en realidad nunca había creido en nada de lo que predicaba y todo fue una trampa muy bien inventada para engañar a la gente y montarse un hotel a costa de las ilusiones de mucha gente que creyó en su proyecto.
Es necesario que se sepa la verdad de todo lo que ultimamente está pasando con el Axel. Lo dicho: el Axel que una vez existió murió, desapareció, está difunto. Y no es otro que Juan Juliá el que lo ha matado. Comenzó desaciéndose de sus mejores colaboradores sin perdonar que alguno de ellos hubiera sido amigo de toda la vida. A partir de entonces en los últimos seis meses ha hecho desaparecer la más mínima huella de lo que el Axel fue alguna vez. No le ha temblado el pulso a la hora de sentenciar al paro en tiempo de crisis a la gente a la que tanto juraba querer y favorecer. Ha puesto a un hetero al frente de su cadena para que le haga el trabajo sucio y este señor está cumpliendo el encargo con creces porque más mala leche no se puede tener en esta vida. No se sabe si es homófobo pero actua como si lo fuera. Es despótico, intolerante y dictador. Eso es lo que ahora Juan Juliá entiende como valores de un hotel supuestamente gay, "el mejor hotel gay del mundo" (ja ja ja!).
Ahora ya no le importa que a sus empleados los expriman, que se haya reducido a mínimos la plantilla para "ahorrar", mientras el Axelcorp tiene inflación de personal cobrando sueldos de escándalo con dietas faraonicas mientras los pobres que se han quedado, es decir que han sobrevivido a la masacre laboral tienen que trabajar el doble y el triple y tratar de contentar a una clientela cada vez más defraudada. Porque esa es otra. La calidad ha bajado a mínimos. Lo puede comprobar cualquiera que se de una vuelta por el Axel o que tenga la mala idea de alojarse allí. Aquello se ha convertido en una pensión de la Rambla. Como lo que le interesa a Juan Juliá es solo la rentabilidad, los standardes están por los suelos. El Axel solo se salva por el personal que le queda (y no todo). Pero ni eso va a durar seguramente porque ya son muchos los que piensan que Juan Juliá está haciendo todo lo que está haciendo a posta para terminarse de cargar al viejo Axel y empezar de cero con el nuevo que piensa hacer con la ampliación que ha proyectado para el año que viene. Es probable que haga alguna trampa seudolegal para fundar otro negocio hotelero con una plantilla completamente nueva, sumisa, explotada y que no se sentirá engañada porque nada le habrá prometido como a los antiguos. Hay que compadecer a los que se han quedado dentro. Esos son los que están pagando ya las consecuencias de la nueva política de Juan Juliá. Los demás al menos ya no tenemos que soportar su hipocresía ni sus desplantes de niño rico malcriado ni su creimiento.
Se podrían contar docenas de historias personales que son dramas ocasionados por la mala baba del señor Juan Juliá y del que le limpia la mierda. Pero hay una especialmente fatal que deja retratados a estos personajes con la falta de humanidad y la insesnibilidad que tienen. Un camarero que trabajaba en el Axel de Barcelona fue enviado al de Berlín para trabajar en unas condiciones mejores que en Barcelona. Se le prometió ayudarle a buscar piso y tramitar sus papeles. Desde que llegó este chico lo hicieron trabajar jornadas de doce horas y más en un ambiente de mandoneo y explotación. Como no le ayudaron a buscar piso como le prometieron estaba ocupando provisionalmente una habitación del hotel. Cuando lo supo Juan Juliá hizo que su capataz lo echara a la calle para que no ocupara una de sus habitaciones. Este chico se quedó sin tener donde ir y sin poder pagarse una pensión porque no tenía tampoco dinero pues tampoco le habían pagado. Si no es por un antiguo compañero que le hechó una mano se las hubiera pasado más canutas todavía. Esa es la calidad humana de Juan Juliá. Dejar tirado a un empleado suyo enmedio de de la calle. Muy bonito. Muy solidario y muy gay sobre todo. Así se tratan los gays unos a otros. Claro lo que pasa es que entre los gays hay clases y Juan Juliá no se mezcla con gays de clase trabajadora. No ve en ellos a compañeros sino a gente que puede exprimir y ya está.
Digamoslo claro, alto y fuerte: Juan Juliá estará en su derecho de sacar el provecho que quiera de su empresa, pero no tiene ya ningún derecho a seguir utilizando el nombre de gay. El Axel de hoy nada tiene que ver con los ideales gays con los que empezó. Seguir llamándose hotel gay es una burla, una cruel ironía y un engaño. Por muchos premios que le den a Juan Juliá. Por cierto mañana es el día del orgullo gay. Desenmascarar a quien usurpa el nombre de gay es una buena manera de festejarlo, no creeis?





BUT THIS IS THE TRUE

Six years ago the Axel began as a GAY HOTEL that wanted to be THE BEST IN THE WORLD. The owner Juan Juliá said he wanted his hotel to represent the values of the gay world. It supposes these values are to permit that the gay movement advance that which 40 years ago began with the resistance movement of Stonewall under the rainbow symbol. We are talking about: no discrimination, tolerance, solidarity, equality and other things that made that the gays we stopped being marginalized and censored by society and stopped being second class citizens to be visible and come out to the public light without fear of repression and the persecution we suffered in the past. This is what it supposes that the Axel had to make reality as a gay hotel. And it was like this during a time because the Axel in little time made itself leader in the gay world thanks to the good feelings there were. The clients came because they felt at home and there was a good ambience. The workers transmitted good vibrations. There was a good relationship between the clients and the workers and with the managers. It was nice to stay at the Axel. It was nice to work at the Axel. It was truly a different company. And this was noticed also by those from outside. During a time the Axel was the reference point of the gay scene and the heart of the gayxample.


But all this is old history. This Axel died a few months ago. Or rather it began to die some time before. When Juan Juliá began to change and be more distant. When he came in the hotel and did not say hello like before. When he told people off in the middle of company dinners where it is supposed they were moments of companierism and camaradery. When he began to hold his nose high and believe himself to be God. Two or three years ago he had the idea to reunite all the empresarios of the gayxample to talk about how to make the best of the scene. Everyone left the meeting with the unpleasant impression of having heard an arrogant man who believes himself above them and who had the audacity to intend to give them lessons to those who hold many more years in the sector. The arrogance of Juan Juliá rose like the foam as he gave more interviews and got more public recognition. It is a pity that everything already began to be a lie. It is not known what happened. If he had a sudden madness or a change of personality. Or if simply he took off the mask and in reality never believed in anything which he preached and everything was a trap very well invented to deceive to the people and set up a hotel at the cost of many people's dreams who believed in his project.It is necessary to know the truth of everything that lately has happened with the Axel. As said: the Axel that once existed has died, disappeared, is difunct. And it is no other than Juan Juliá who has killed it. He began getting rid of his best collaborators without pardoning that some of them were life-long friends. Since then in the last six months he has made to disappear the smallest print of that which the Axel once was. He did not hesitate to sentence to unemployment in times of crisis the people who so much he swore to like and favour. He put a heterosexual at the head of his chain to do his dirty work and this man is fulfilling the post admirably because more malevolence in this life is impossible to have. It is not known if he is a homophobe but he acts as if one. He is despotic, intolerant and a dictator. This is what Juan Juliá now understands as the values of a supposedly gay hotel, "the best gay hotel in the world" (Ha ha ha!).Now it does not matter to him that his workers are squeezed like lemons, that the work force is reduced to a minimum to "save" while in Axelcorp there is an inflation of personnel charging scandalous salaries with Pharoanic expense allowances while the poor people who remain, that is to say, who have survived the labour massacre have to work the double or the triple and try to content a clientele each time more disappointed. Because that is another thing. The quality has fallen to minimum. Anyone can prove it by going around the Axel or having the bad idea to stay there. It has converted to a hostal on the Rambla. As that which interests Juan Juliá is only the profit return, the standards are on the floor. The Axel only saves itself for its staff who remain (and not all). But even this will not last surely because now there are many who think that Juan Juliá is doing all he is doing to deliberately finish getting rid of the old Axel and start from zero with the new one he hopes to open with the extension projected for next year. It is probable that he makes some pseudolegal trap to start another hotel business with a completely new staff, submissive, exploited and who will not feel mistreated because they will not be promised anything like the old staff were promised. You have to feel sorry for those who still remain inside. Those are the ones paying the consequences of the new policy of Juan Juliá. The rest at least we do not have to support the hipocracy or his whims of badly brought-up rich kid or his big headedness.
Dozens of personal stories can be told which are dramas brought about by the bad nature of Mr Juan Juliá and those who clean his shit. But there is one particularly bad one which leaves these people stained with a lack of humanity and insensitivity. A waiter who worked in Axel Barcelona was sent to Berlin to work with better conditions than in Barcelona. They promised to help him find an appartment and process his paperwork. From the moment he arrived this boy was made to work 12 hours days in an atmosphere of bossing around and exploitation. Since they did not help him find an appartment as they promised him he was temporarily occupying a room at the hotel. When Juan Juliá found this out he ordered his head man there to throw him out on the street so as not to occupy a room. This boy was left with nowhere to live and without being able to pay a hostal or hotel because they had not paid him either. If it was not for an old colleague who helped him he would have had a lot more problems. This is the human quality of Juan Juliá. Throwing an employee of his literally out in the street. Very nice. Very solidarity and above all very gay. This is how gays treat one another. It is clear that among gays there are classes and Juan Juliá does not mix with the working class gays. He does not see in them colleagues only people to exploit and that is that.
Let's say it clear, loud and strong: Juan Juliá is within his rights to make the best he can out of his company, but he now has no right to be using the name gay. The Axel today has nothing more to do with the gay ideals with which it was started. To still call itself a gay hotel is a farce, a cruel irony and a rip-off. And it doesn't matter how many awards they give Juan Juliá. Of course tomorrow is Gay Pride Day. Unmasking someone who usurps the name gay is a good way to celebrate it, don't you think?


COMENTARIOS BIENVENIDOS

COMMENTS ARE WELCOME

58 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todo lo que dice esta nota, Juan Julia es un niño rico, malcriado y caprichoso que, ademas, es gay. Lo lamentable es que utilice esta condición para estafar a sus pares.
    Me desempeñé durante dos años en la propiedad de Bs. As. y es cierto: fui engañado, fui estafado y fui traicionado, no solo por Julia, sino también por quienes adhieren a su asquerosa humanidad en caracter de amigos.

    Wiseguy

    ResponderEliminar
  3. Gracias por dejarnos comentar sin identificarnos. Lo que se dice es la pura verdad. Qué pena que lo que comenzó siendo una idea original y una empresa distinta haya acabado cayendo en lo que ha caido. Es verdad que no tienen ya derecho a seguir llamándose gays. El Axel actual es una p... mentira. Lo he sufrido en mi propia carne.

    Decepcionado

    ResponderEliminar
  4. he trabajado en Axel durante 6 años de los cuales 5 fueron muy bonitos, "no" creo que el señor Julia sea tan poderoso como pretende y obiamente nada inteligente, tantos años de universidad y estudios para terminar "intentando" dar indemnizaciones fuera de la ley a las personas que le han apoyado durante muchos años con su trabajo, que risa por dios!! hara lo que quiera en su pequeño mundo pero no podra con dignidad de las personas, (sabra el significado de la palabra dignidad?)

    ResponderEliminar
  5. Nada que mucha banderita del arco iris y mucha etiqueta gay y mucho premio y cuando rascas ves que solo hay la misma cochina codicia de siempre disfrazada de los valores gay pero que son pura comedia porque uno a uno los estan pisoteando.

    ResponderEliminar
  6. no creo que sea fácil llevar adelante esta empresa , pero considero de mala leche a cualquier persona que trate mal a otra , pero si pienso que también Juan julia se ha equivocado siempre y mucho con sus directores generales, siempre tuvo gente nefasta como directores ,es por eso que pienso que el axel hotel esta llegando a su fin , y que que Juan julia esta pensando en cambiar de nombre esta cadena y hacerla hetero

    ResponderEliminar
  7. Que el hotel Axel se deje de gastar tanto dinero en expandirse y que se gaste más dinero en pagar mejor a sus empleados, y contratar más gente para que los pocos que hay no estén tan explotados... Que daba vergüenza ponerse malo y decir que no ibas a trabajar, porque sabías que un compañero tuyo tendría que hacer más horas por sustituirte... Además, de que las tareas que había que hacer, a veces se hacía insostenible para que las pudiese desempeñar una única persona...

    Lo dicho, menos gastar dinero en expandirse, y más gastarse dinero para cuidar lo que ya se tiene...

    En conclusión, que estoy de acuerdo con todo lo que estáis diciendo...

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  8. Es una completa verguenza! El Axel está desacreditado por completo.

    ResponderEliminar
  9. cual sera el nuevo nombre del axel?

    ResponderEliminar
  10. Seguro que el del novio de turno...

    ResponderEliminar
  11. xq no dan ejemplo los hermanos julià y se casan y dejan de ser tan promiscuos que en lugar de ir a las saunas y darkrooms se llevan chaperos exclusivos a sus lofts de pedralbes¿? o quizas de sant cugat?¿ cual es la nueva zona exclusiva de barcelona para ellos? porque no creo que tengan caché ni para el borne!

    ResponderEliminar
  12. I used to be a guest in the Axel and don't want to return anymore. Today it's not the same it used to be once upon a time...

    ResponderEliminar
  13. Alguien me puede decir como es que esta un director general como ALBERTO OLIVER en un hotel gay no pega ni con cola???????? es lo peor de HOTUSA..........

    ResponderEliminar
  14. El cambio que tiene este hotel es increíble los despidos,los empleados,los cambio para peor. se supone que los cambios en una cadena son para mejorar el servicio al cliente no para encontrarte un hotel sucio,dejado,abandonado,con un personal pésimo ,precios de un hotel de 4 estrellas y es una pensión.La dirección del hotel no tiene ni idea de nada pero ya les esta bien que esto es todo publicidad para la hostelería de donde han sacado al director general????

    ResponderEliminar
  15. Como cliente de Axel Hotel Barcelona deja mucho que desear, los precios son elevadisimos, la calidad del producto una porquería y el personal pues la verdad es que en este pais hay muchos diplomados en turismo que estan buscando trabajo para algo, porque no hay mas que gente sin papeles asi que así va acabar peor que las pensiones de la plaza reial que por cierto te cuidan mucho más y mas baratas.Relación calidad-precio, lo peor! y como digo que este blog debería ser colgado en algún sitio para que no engañen más. Como cliente me siento estafado y sabrán quien soy porque puse una buena reclamación que todavia estoy esperando respuesta!Mas que pensión lo llamaría puticlub que le pega mucho más. Seguro que sigen con sus fiestas en la terrrazza, eso si que es un robo, te venden glamour cuando estan los cuatro tirados de siempre.Luego escuche un rumor que decian que los empleados eran seleccionados entre los chaperos mas cotizados de Barcelona, en su mayoría sudamericanos y sin papeles! ay que ver....

    ResponderEliminar
  16. Que vergüenza trabajar en un hotel de estas características no le dará vergüenza a Juan Julia tener un hotel así .Su hermanito también esta metido en este circo que el solo vale para trabajar el en zara de dependienta.... con lo que era ese hotel y lo que es ahora una mierda pero ellos se creen con poder y en la hostelería no los conoce ni DIOS prepotentes,pijos,mierdas,sin cultura,ni idea de tener un hotel y lo peor es la banda de personajes como Vicky esa es mala,Borja el chulo,Patricia la inútil de la compañía etc. eso es el AXEL HOTELS

    ResponderEliminar
  17. el otro dia nos llego via e-mail "una queja mas" de uno de nuestros huespedes y adivinen que? se quejaba del trato recibido por la mamarracha de Borja Julia, utilizando la palabra "honney" para dirijierse al huesped ha ha ha asi va la cosa con el nuevo Director Adjunto, dios nos pille confesados! de todas maneras que se puede pedir? NADA!!! pues a este sujeto le falta toda educacion, inteligencia y cultura y no me refiero a estudios, me refiero estrictamente a cualidades de un buen ser humano, en fin, me divierte contar estas verdades asi que hasta la proxima......

    ResponderEliminar
  18. Me encanta lo que estáis dando a conocer a todo el público gay... hace tiempo que yo ya lo he sufrido en mis carnes. Antes te sentías "como en casa" aunque fuese falso igualmente por parte de los dueños no de los empleados que eran una pasada. Cuándo un recepcionista te da dos besos.... será por algo... y la verdad no es que quiera ligar contigo.
    Hace tiempo había chicos muy competentes, llegabas al hotel y podías preguntarles cualquier cosa, ahora lo dudas... bueno ahora ya ni me acerco al hotel... cuando antes incluso tomabas algo en la terraza con algún amigo y nadie te decía nada.
    Ahora no se si alguno de los chicos seguirán trabajando...Manu... el chico de la cocina etc... es que eran todo amabilidad un encanto!!!!
    Ahora me hacéis dudar de si en realidad no es todo una estrategía para cambiar el hotel de orientación y más sabiendo que puede que antes de navidad se inaugure el ala oeste como la llamo yo!!!!
    Así me gusta, las cosas por su nombre, pero ellos siguen estando "tan bien vistos" como siempre y asistiendo a todo como AXEL. Aunque últimamente se les ve un poquito más estresados, será que las nuevas estrategias no les están dando el resultado que querían!!!!

    ResponderEliminar
  19. Estoy convencido que la intencion de Juan Julia cuando quiso crear Axel, fue esa precisamente la de demostrar al mundo las virtudes y valores del mundo gay que tenia mucho que decir al mundo. Pero como todo acaba por cambiar, transformarse,adaptarse al medio que esta en constante movimiento. Uno de esos cambios tambien fue debido a sus empleados (no todos), que empezaron a tomarse licencias no permitidas y libertinajes conocidos ya por aquel que se le da la mano y acaba tomandote el brazo y hata la cabeza si te descuidas. Muchas de esas quejas de clientes descontentos se deben al mal servicio que disteis muchos de vosotros que ahora os quejais despechados por ser despedidos en su momento, esa es una actitud mediocre y muy cinica por parte de algunos que aqui os manifestais anonimamente.
    Axel siempre ha creido en la diversidad y lo ha demostrado asi que el hecho de que su nuevo director general sea heterosexual, no solo demuestra esa tolerancia y ganas de integracion social. Sino tambien la predisposicion a dar varios pasos grandes, el primero estar en consonancia con las nuevas tendencias sociales respecto al tema gay( esto es algo que no voy a explicar porque esta claro que no lo entenderia jamas el autor de este Blog). De esta forma el autor o autores de este Blog deja entre ver su intolerancia hacia el mundo hetero y poco sentido comun al respecto, por lo tanto no comulga para nada con la filosofia Axel y es tal vez por eso por lo que esta en la calle, asi que ve a quejarte a otro lado y busca trabajo, que te sobra mucho tiempo por lo visto para escribir mentiras y vejaciones.

    El tema sobre el amigo de toda la vida de Juan Julia, Nacho Rodriguez( que ya que se dan nombres de personas demoslos de verddad no?)fue de mucho colegueo con los empleados y de muy buen rollito con ellos ,incluyammos fiestas y muuchas drogas lo cual no es de extrañar que os quejeis tanto de la supuesta masacre.....os lo pasabais de escandalo haciendo lo que os daba la gana a costa de una empresa que hacia la vista gorda hasta que se harto de ser exprimida por gente como vosotros. El señor Nacho Rodriguez fue despedido tal vez no de la mejor manera, pero el tampoco lo hizo de la mejor forma dejando a su empresa en evidencia mas de una vez con sus conocidos colocones y malas gestiones. Hay que refrescar la memoria de muchos y habria tambien que enumerar la cantidad de negocios gays creados por heterosexuales o dirigidos por ellos. Gay ya no es solo una tendencia sexual sino una filosofia de vida "so antigua"(esto para la creadora del blog que solo de leerlo me parto de risa de lo despechada que es). ESte Blog, a la vista esta, esta creado por un grupo de personas que fueron victimas de una masacre en una empresa que se planteaba (y sigue haciendolo)expandirse y para eso fue necesario plantearse de nuevo el medio y sobre todo el vehiculo para hacerlo, nadie jugo con los sueños de personas pobres y desvalidas mas bien esas personas que se autocompadecen se aprovecharon del sueño de su creador Juan Julia. Ahora ya podeis seguir mintiendo y desfogandoos. Pero para hablar hay que ser consecuente y criticar........" cosa de tres aburridas" no?

    ResponderEliminar
  20. Quien es el cipayo que escribe desde la rabieta y echa basura sobre Nacho. Si tanto sabes de sus colocones será que estabas en el ajo tambien. Anda que si hablaramos de los de los hermanitos...

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Que no es despecho!!! Que estamos luchando por nuestros derechos, como trabajadores... Que antes de ser maricón, dentro de un hotel gay (de fachada), antes de ser trabajador... ¡¡¡SOMOS PERSONAS!!! Puedes justificar tus actos por querrer crecer, pero a que precio...

    ResponderEliminar
  22. ya que se dan nombres que se den hechos tambien no?? es lo minimo!!! que digan como despiedieron a Nacho, a Diego Castrillón que por cierto no se si lo visteis ayer en un programa en Antena3 por la noche donde salía en Sitges mostrandonos sus dotes para saber los mejores sitios para follar y prostituirse como el bien sabe!!!
    Que lo expliquen porque los pusieron en la calle concretamente en Consell de Cent a patadas, y si alguien tiene huevos que diga todo lo que pasaba en las saunas, en el boyberry etc etc.... El puterio del Axel seguramente solo sea superado por la Thermas, y al señor Julià decirle que la Avaricia rompe la saca, por lo visto la del Axel está ya llena de remiendos a ver como se mantienen a flote. Me gustaria que alguien confirmará las orgías de Borja, el hermanisimo.

    ResponderEliminar
  23. la coca les pierde mas que a coto matamoros....

    ResponderEliminar
  24. cuanta envidia y cuanto resentimiento! que pena que se digan tantas mentiras expuestas por un pequeño grupito de descardos y vagos. como todo en la vida, tiempo al tiempo... seguro que estos comentarios quedan borrados en el olvido mientras Axel nos sigue aportando buenos momentos y en mas sitios del mundo. Felicidades Axel y no hagas caso de tanta tonteria en un blog de "gente" mala, envidiosa y aburrida.
    Autor: uno de los muchos clientes muy satisfechos con el servicio y espacios aportados.
    por cierto, Axel vuelve a estar tan bien ahora como hace años, antes de que se "corrompiera" por muchos de estos modélicos empleados resentidos que vivieron como Dios y ahora echan pestes!.

    ResponderEliminar
  25. Que pena no te lo crees ni tu pero de ilusiones se vive también.Pero cuando se dicen verdades entonces ofenden al Axel que pena,pero lo mas importante es que nadie del sector de la hostelería os cree pero como vosotros no tenéis ni idea de nada,mas de de ganar dinero a costa de los empleados y de una tiendecita de ropa de barrio . No os llegan ni a la suela de los zapatas NACHO Y MICHAEL por lo menos tienen nombre en la hostelería no como vosotros que no os conoce ni DIOS..

    ResponderEliminar
  26. AXEL HOTEL ME BRINDO EL TRABAJO MAS INTEGRO Y PROFECIONAL EN EL QUE HE TRABAJADO EN MI VIDA PROFESIONAL,,,SU FILOSOFIA Y EL PERSONAL FUERON COSAS INBORABLES EN MI MEMORIA DE ESTE TRABAJO TENGO MIS MEJORES AMIGOS Y UNA EXPERIENCIA INCREIBLE YA QUE ME DEJARON EXPRESAR Y CREAR CON LIMITACIONES EN MI SUELDO PERO CON GRANDES VENTAJAS A LA HORA DE HACERME SENTIR VALORADO SIENDO UN SIMPLE EMPLEADO PERO EL QUE SIMPE PUDO DECIR ALGO...Y DIGO UNA RESPUETA A ESE COMENTARIAO QUE TODO ERA UN DESFASE ESO ES MENTIRA ESO NO ES ASI YO ME FUI DE FISTA ME COLOQUE PERO NUNCA AXEL HOTEL ME PAGO NI UNA MISEA COPA Y COMO YO A MUXOS Y ES DE SAVER QUE CADA UNO FUERA DE SU TRABAJO PUEDE HACER LO QUE LE VENGA EN GANA,,,AXEL NUNCA VOLVERA A SER LO MISMO Y COMO MUCHOS LO HABEIS DIXO AXEL YA ESTA MUERTO PERO MUERTO PARO LOS EX EPMPLEADOS Y PEOR AHUN PARA LOS CLIENTES SI HANTES ME ENORGULLESIA DE HABER FORMADO PARTE DEL AXEL Y AHORA DESPUES DE HABRAR CON LOS AMIGOS QUE QEUDAON AYI Y SAVER QUE HAN PASADO COSAS TAN TERRIBLES HE INJUSTAS POR QUE CALLERON PERSONAS QUE NO SE MERECEN EL DESPLANTE Y LAS PUTADAS QUE HABEIS HHECHO NO OS IMAGINAIS EL DAÑO QUE ESA EMPRESA A CAUSADO A MUCHOS ME ALEGO DE HABER CONOCIDO A KIEN CONOCI PERO YA NO ME ORGULLESCO DE HABER TRABAJADO HAY,,,NI SERE UN EMBAJADOR DE AXEL POR QUE AXEL VA EN CONTRA DE TODO LO GAY ES UNA PENA Y DESENGAÑAROS TODOS QUE ESE HOTEL ES LO PEOR...

    ResponderEliminar
  27. Axel es mierda, sabedlo, y Juan Julia es un imbecil. Ojala pierdan hasta el ultimo centavo.

    ResponderEliminar
  28. Por favor si quereis que alguien os tome en serio, como minimo expresaros como personas no como gentuza inculta. Vuestras faltas de ortografia y la forma infantil de criticar hace que se os vea el plumero, este blog no es serio solo hablais mariconadas. Acaso alguien se va a creer que una empresa ha de mantenerse exclusivamente para que sus empleados se sientan como en casa??? se os dio eso y lo utilizasteis mal, abusasteis y se os acabo el chollo, punto!!!! lo demas es mala educacion por vuestra parte e un intento por parte de Axel de salvarse de la quiebra. POr cierto desde que el grupito famoso esta fuera, Axel ha recuperado su esplendor y creer que solo es tema gay lo que vosotros digais dice mucho de vuestra ignorancia y prepotencia. Os mueve la rabia y se nota taaaaaanto!!!!!!!! Firma: "Astralcoño"

    ResponderEliminar
  29. Jajaja que esplendor? el de las pulgas en las habitaciones? el de la cantidad de cosas que no funcionan? el de las quejas de los clientes a las que no haceis ni caso? el de las fiestecitas que ya los tienen hartos porque ni siquiera pueden disfrutar de la terraza y ya ni la abren la noche? Si todo acaba sabiendose porque los clientes del Axel lo largan todo en los locales de Barna. seremos analfabetos pero al menos no somos unos pobres diablos que se creen ser algo cuando no son nada y nos movera la rabia pero a ti la impotencia de que todo se sepa y quee sto no lo para nadie jajaja

    ResponderEliminar
  30. Sois unas mamarrachas encocadas y fiesteras..que lo único que habeis hecho es meteros los dedos en la nariz a contar cuantos mocos teneis.... y son muchos...otros hemos currado toda la vida para estar con Joan y luchar con él!! Es un triunfador y una buena persona!! Vosotros ya demostrais lo malas, descaradas, desgraciadas y encima desagradecidas...SOLO ES CULPA VUESTRA QUE YA NO ESTEIS EN EL AXEL...SOLO VUESTRA.
    Viva el axel!! Trabajador

    ResponderEliminar
  31. La otra realidad:
    Ex-director general: Cocainomana y fiestera. Llegaba a trabajar a las 12 del mediodia, si llegaba...que su mejor amiga era la Jefa de F&B que nunca venía trabajar porque se las pasaba todo el dia paseando a sus perros o confeccionando cortinas..y que es mala..muy marica mala, envidiosa y una desgraciada... de lo peor que hizo despedir a un compañero suyo para quedarse con el puesto de él...haciendo ver que su compañero había robado.... y que su amiguito le puso un sueldo de escándalo!!
    La directora del hotel...se las pasaba follando con compañias y personal..mucha coca..fiestas y orgias, también hay fotos de él con su nariz blanquísima.
    El comercial con botox hasta las neuronas...y coca!!
    La gobernanta..amiguísima del director del hotel..con sueldazo..y limpiando lo mínimo....que limpien los demás!!
    La subgobernanta..casi subnormal..pobrecilla!! La que no llega, no llega!

    Todas vosotr@s unas joyitas..que ahora estan aburridas porque no tienen trabajo y se las pasan escribiendo..pensar que el paro termina pronto..

    P.D. Trabajar un poco..que no sabeis lo que es!!

    ResponderEliminar
  32. Como se ve que os duelen las verdades. Como no podeis refutar lo que aquí se dice recurris al ataque personal y a echar mierda sobre gente que lo dio todo por el Axel cuando se creia el cuento de Juan. A ver si tan degenerados eran los trabajadores, porque el Sr Julia los retuvo tanto tiempo a la mayoria de ellos? O es que es tan gilipollas y subnormal que no se da cuenta a quien contrata y a quien tiene trabajando para su hotel? Resulta que casi todos eran malos. Y que excusa pondreis para la escabechina que habeis montado tambien en Buenos Aires? También los argentinos eran unos cocainomanos? Mas valdria que os callarais que por la boca muere el pez. Con la de sesiones de "polvo blanco" (y no de talco) de los amiguitos de la Borjamari en los pasillos y los lavabos del hotel que quedaban hechos un asco. Por cierto no era Nacho el gran amigo de juventud del Juanito? Si tan malo y vicioso es no se entiende que hacia el Sr Julia tan decente el en semejante compañia. Como se nota la envidia y los celos mona, que te carcomen.

    ResponderEliminar
  33. Como que el Juanito sigue teniendo a la gobernanta y el subgobernante trabajando para ese hotel??????.No sabéis ni lo que decís pero eso es bueno así se nota la gente inculta ,prepotente, sin argumentos mas que mentiras . Que se os ve el plumero todo esto es muy demostrable que la gente se pase un poquito por ese llamado hotel solo la de mierda,suciedad,mala atención al cliente que hay es mas que suficiente para desacreditaran vuestras mentiras.

    ResponderEliminar
  34. la verdad que al jordi torras poco le hacia el botox porque de tanta fiesta y tanta coca que no habia quien lo mirara a la cara.desde luego la pensión axel esperemos que juanita banana y borjamari se vean pidiendo en un cajero de la caixa y vendan sus trajes de gucci para comprar bocadillos, mas luego se me antoja que el pisazo de borjamari esta encalado hasta los suelos!

    ResponderEliminar
  35. Tranquilidad.. que hay cosas que un Juez decidirá y no las palabras en rabiadas, ante un personal que simplemente expresa con libertat una verdad... Todo es por que no sabeis como salir de esta situación, una situación que habeis generado vosotros. Preferimos ser tontos, vagos, fiesteros,... cuando nosotros sabemos lo que somos; mientras, incluidos vuestros propios amigos, saben como sois de arrogantes, prepotentes,...

    ResponderEliminar
  36. Axel: sos un desastre, Juliá un imbécil. Todo esto te está pasando por subestimar a la gente. Lo que proyectaste como un icono Gay se transformó en un almacén de cuarta, que por lo menos en Bs As (no me gusta hablar de lo que no conozco) está manejado por gente que no entiende un carajo de gastronomía ni de administración hotelera ¿qué pasó, no encontraste a nadie que aceptara puestos directivos por la miseria de sueldo que querés pagar? ¿o preferiste dejar que los que ya estaban se pusieran a jugar a que tenian un almacen?. Nunca te olvides que en la vida todo vuelve. SON UN DESASTRE!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  37. kiero ver las fotos de Michael Cleaver poniendose de coca hasta las patas!COLGARLAS POR FAVOR y follandose a medio hotel para darle trabajo! y la señora Diega Castrillón que anda haciendo ahora? Vino a España de Chapero y consiguió el sueño de su vida pero se le acabó pronto y es q ya no esta para poner el culo en las saunas....y el juan carlos q ha sido de el venga que se pongan las pilas qe ya es hora de colgar fotos!

    ResponderEliminar
  38. CREO QUE ESTO SE ESTA CONVIRTIENDO EN UNA GUERRA ALGO CUTRE, ES QUE TU... ES QUE TU.. PUES LA VERDAD UNA VERGÜENZA, LO QUE SE DICE POR AQUI MUCHA GENTE LO CONOCE YA, PERO MUUUUCHA GENTE... Y LA VERDAD, GENTE COMO YO, QUE TRABAJO EN AXEL EMPIEZO A SUFRIR UN ALEJAMIENTO POR PARTE DE ESA TANTA GENTE, YA ES TIPICO SENTIR COMO ME DICEN... AUN TRABAJAS EN AXEL? QUE HACES EN ESE CUCHITRIL??? AHORA DIGO, EN AXEL NO SE ESTA MAL, EN VERDAD NOS TRATAN MUY BIEN, TENEMOS UN SUELDO NORMAL, NO PIDO MAS, ES VERDAD QUE A VECES TENEMOS MUUUUCHO TRABAJO, Y ES UNA PENA QUE HECHASEN A COMPAÑEROS Y A LA VEZ AMIGOS PERO AUN HAY EMPLEADOS QUE CONOCEN BIEN LA FILOSOFIA Y LA FAMOSA SONRISA AXEL, QUE DE VERDAD SE HACIA MAS ANTES, LA VERDAD SEA DICHA. O QUERRAIS QUE ESTEMOS TODOS FUERA, Y MENOS AHORA POR COMO ESTAN LAS COSAS FUERA, NO DAMOS UN MAL SERVICIO, ALGUN ERROR LO PUEDE TENER CUALQUIER, SOMOS PERSONAS ANTES QUE TRABAJADORES DE AXEL.

    PORFAVOR DEJEN ESTA HISTORIA, ALGUNOS LO SUFRIMOS Y LO PASAMOS MAL.

    QUIZAS NO ME EXPRESO MUY BIEN, PERO EN ESTE MOMENTO LO PUEDO DECIR ASI.

    DOY GRACIAS AL HOTEL AXEL POR DARME LA OPORTUNDAD QUE ME A DADO.

    ResponderEliminar
  39. oportunidad de ser humillado y de cobrar una miseria con lo que le cobran a los clientes x un servicio de mierda? y sentir q te traten como a un prostituto?

    ResponderEliminar
  40. NO ES VERDAD, NO ME SIENTO HUMILLADO, NO COBRO UNA MISERIA Y NO ME HACEN SENTIR COMO UN PROSTITUTO.

    LO PEOR DE ESTE BLOG ES QUE SE DEN NOMBRES Y DETALLES PERSONALES DE GENTE QUE YA NO FORMAN PARTE DE AXEL. UNA VERGÜENZA. Y LA MIERDA DE MENTIRAS QUE SE DICEN POR DIOS.

    ResponderEliminar
  41. que tu llevas poco en el hotel o eres tonto,pero que me estas contando eres un numero,y revisate tu sueldo, y cobras por de bajo del convenio de hostelería que fácil el hablar sin saber y nadie esta mintiendo lo que pasa que las verdades duelen hacen pupa..........La gente que no esta en el hotel no esta dolida nos a tocado la lotería el no seguir en una empresa de esa magnitud pero yo me siento súper orgulloso de estar fuera de ese hotel bueno perdón pensión axel .................

    ResponderEliminar
  42. pensión no, PUTICLUB AXEL

    ResponderEliminar
  43. Mierda Axellllllll una mierda reverendos hijos de puta explotadores. Se merecen lo peor.

    ResponderEliminar
  44. Jajaja me divierte tanto leer como el gilipollas de Julia o sus amiguitas intentan responder con argumentos que ni ellos se creen o ponerle freno a lo que bien comentan en el blog... pues es hora de asumir responsabilidades: os habeis equivocado, mariquitas, habeis creido que era facil y os ha salido muy mal. Id a pedirle mas euros a mama y papa, a ver a que jeugan ahora, porque el juego del hotelito de maricas parece que ya no es tan divertido

    ResponderEliminar
  45. Es vergonzoso que salgan a relucir aqui nombres de personas a las que se atribuyen conductas escandalosas. Si es verdad es una difamacion y si es mentira una calumnia. cuidadin cuidadin.

    ResponderEliminar
  46. Joder cuantas faltas de ortografía. ¿quién es el analfabeto que escribe aquí?

    ResponderEliminar
  47. Habra faltas de ortografia pero no desviemos la atencion del fondo de la cuestion que es el fraude del Axel.

    ResponderEliminar
  48. Bueno...
    Se os va un poco la olla a todas bonitas... yo trabaje en el axel y estuve encantado de la vida, hice buenos amigos, pase ratos muy buenos, aprendi un monton...
    dejad las cosas atras que no os gustan, llevaros las buenas, acordaros de estas! no os lleneis la boca de mierda.... lo importante es llevarse el mejor recuerdo, y ir a trabajar en un sitio en que uno este a gusto, donde ganar dinero no sea sinonimo de pisar a nadie.... y la coca dejadla tranquila...
    quedaros con lo bueno! y seguid adelante!!!

    ResponderEliminar
  49. pero si que estais estresadas no????
    yo estuve tb por allí..hace unos años...y las pastillas no se mezclaban con los litros que os tomais vosotras...histericas!!!!!

    garrapata de la navidad

    ResponderEliminar
  50. garrapata de la navidad jajajaajaja eso lo ha escrito la borja, jajajajajaja pero que se cree un diseñador y todo como si fuera valentino o algo asi cuando luego es lo mas hortera q puedes encontrarte x barcelona, eso si siempre rodeada de frikis

    ResponderEliminar
  51. Joder, que mal rollo que os llevais, no tengo nada que ver con el Axel, pero esto me parece el típico blog de despecho por resentimiento. En fin... no sé ni como he llegado hasta el final leyendo tanta tontería.....
    Conozco a los hemanos Julia, especialmente a Juan y desde luego no son para nada lo malísimos que los pintais... Juan, espero que no seas tan burro como para leerte todo este atajo de mentiras!!!! ¡Oye! ¿dime desde cuando te pones de coca hasta las cejas???? y eso de ser el rey de las orgias en BCN??? a ver cuando me invitas hombre!!! que escondido te lo tenias!!!! Y yo sin enterarme de nada y eso que soy amigo intimo tuyo desde hace casi 20 años y con la de fiestas que nos hemos montado juntos sin drogas ni orgias!!!!! lo dicho.... mucha mentira y mucha envidia veo suelta. que malísimos son algunos.....

    ResponderEliminar
  52. Ese no será Juan tu amigo será otro por que a ese se le callo la mascara hace mucho tiempo no sabe nada de hostelería solo sabe hundir a la gente que tanto a echo por ese hotel pero ya que es tu amigo los amigos lo cuentan todo no solo lo que interesa para quedar bien........

    ResponderEliminar
  53. Como ya dije no tengo nada que ver con el Axel. No tengo ni idea de como Juan gestiona su hotel, ni como es su política de empresa, pero como en este blog se critica a Juan tanto a nivel laboral como en el personal y yo lo conozco muy bien, sólo he querido contribuir de forma positiva a tanta estupidez. Di con este blog por casualidad, surfeando en la web y me jode que os metais en la vida privada de alguien tan friamente. Juan, para mi es un buen amigo y una buena persona y me lo ha desmostrado a lo largo de un montón de años. Aunque me imagino que si en un futuro me contrata y yo hago terriblemente mal mi trabajo y termina echándome a la calle, me pondré de vuestro lado... ya no será más un amigo, sino un cabrón! no es eso de lo que va todo esto???? resentimiento? envidia? rabia?
    Otra cosa.... yo no necesito quedar bien con nadie, y mucho menos con Juan.... (como dije en mi otra entrada) la verdad es que sólo espero que a él no se le ocurra nunca leer todo este montón de tonterias.

    Por cierto.... espero que lo siguiente te sirva en un futuro ya que veo que tienes problemas con la H...
    Hecho-hacer / echo-tirar

    ResponderEliminar
  54. Al principio, en Buenos Aires lograron un grupo humano excelente. Empleados entregados, fieles, entusiasmados, proactivos, satisfechos con sus salarios, etc. Al tiempo empezaron las desprolijidades, el abuso de tiempo del empleado (no se pagaban horas extras, no se respetaban las horas de descanso ni la alternancia de francos), y se fomentaron favoritismos (algunos podian darse el lujo de no hacer nada, y a otros se les exigia el doble). La politica de puertas abiertas resultó un fiasco: cuando uno queria plantear una situación problemática, la respuesta recibida era retórica, es decir, se le decia al empleado que el problema era él -por más coherente que su planteo fuese-.
    Poco a poco la mejor gente de AH BSAs fue yéndose, y de los que quedan, lo viven como calvario. No voy a insultar a nadie, simplemente me siento decepcionado como ex-empleado. AH Bs As es un desperdicio de gente, de capital humano, de ganancia, etc.

    ResponderEliminar
  55. La decepción es muy grande.Hicieron trabajar a los empleados como esclavos,por si no lo sabe el Sr.la esclavitud ya se abolió.Por favor debe aprender a no discriminar y a volorar a las personas.Con su actitud déspota se logra el fracaso.Fuerza a los pobres empleados que aún están en ese lugar tan hot como es elAH Bs.As.

    ResponderEliminar
  56. HOLA, EN PRIMER LUGAR DECIR QUE NO TENGO NADA QUE VER CON EL AXEL, EN CUESTION DE TRABAJO.
    HEMOS ESTADO ALLI DOS VECES COMO CLIENTES.
    RECONOZCO QUE LA PRIMERA VEZ, AL POCO DE ABRIRLO, LOS EMPLEADOS ERAN UNA PASADA, GUAPOS, AMABLES Y SOBRE TODO PROFESIONALES.
    VOLVIMOS ESTE VERANO, EN JUNIO, Y LA VERDAD QUE LA PRIMERA IMPRESION YA FUE NEFASTA, EL GUAPO DE TURNO EN RECEPCION MUY MONO PERO NO SABIA HACER LA O CON UN CANUTO, NOS DIÒ UNA MEJOR HABITACION QUE LA QUE TENIAMOS RESERVADA PERO POR ERROR. EN FIN EL HOTEL SIEMPRE HA SIDO DEMASIADO CARO PARA SU CATEGORIA, PERO ESO CASI SIEMPRE PASA EN LOS MAL LLAMADOS SITIOS "GAY".NOS TOMAN EL PELO , TODOS PARECEMOS MUULTIMILLONARIOS CUANDO SOMOS COMO TODO HIJO DE VECINO.
    EN FIN MUCHA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS, NO NOS DEBERIAMOS DEJAR TIMAR ASI.
    EL AXEL VA HACIA ABAJO EN CALIDAD.
    RESPECTO A LOS PROBLEMAS PROFESIONALES, NO SE NADA, PERO SE VE REFLEJADO EN EL SERVICIO DEL HOTEL.
    SALUDOS TINO

    ResponderEliminar
  57. por no hablar de los fraudes que cometen con las tarjetas de credito. la policia les esta investigamdo

    ResponderEliminar
  58. He sido cliente de esta cadena y he visto como tratan al personal de recepción. No me extrañaría que hubiera algo de verdad en este blog.


    ResponderEliminar