viernes, 10 de julio de 2009

Habia una vez... y no es cuento chino

Hoy os voy a contar un cuento. Habia una vez un chico al otro lado del Atlantico que soñaba con el Reino de Oz. Le habian contado que alli no tendria que esconderse para ser el mismo y para amar a otro como el. No tendría que ir justificandose ni camuflandose. En el trabajo no tendría que dar excusas ni decir que algun chico que venia a buscarle era su primo o un pariente porque sino lo echarian. Asi que cogio el avion y se vino a Barcelona a ese Reino de Oz de sus sueños que se llamaba Axel. Cuando entro creyo que se habia realizado su sueño. Habia mas chicos como el que parecian contentos y los que dirigian ese Reino no parecian ser unos mandones como en otros reinos. Se respiraba libertad y confianza y daba gusto estar a las ordenes de gente padrisima, guay, de buen rollo y que re saludaban y se preocupaban por ti. Nuestro amigo valoraba sobre todo el buen rollo entre todo el equipo. Aqui no habia que te quitaban un cliente, que te daban la zancadilla para ser subido de categoria. Como en todo grupo siempre hay sus defectos como algun envidiosillo o con mal caracter pero en general la convivencia era muy buena. Ademas la constitucion del Reino aseguraba unos principios que son en los que todos habian soñado tanto tiempo y se les habia negado por demasiado tiempo. Pero hubo una revolucion que derroco al gobierno del Reino de Oz y pusieron de dictador a uno que nada tiene que ver con ese mundo de tolerancia al que pertenecia el Axel. Impus o la ley marcial y la represion y al que no le gusta le dan una patada y a volar. A un servidor fiel y trabajador lo obligaron a jubilarse por viejo sin importarles su situacion. El personaje de nuestro cuento no creia lo que veia y parecia que todo era una pesadilla de la que iba a despertar pero no fue asi y lo sufrio en su propia carne. Se enamoro de otro chico que trabajaba en una colonia del Reino de Oz en el extranjero. Hacia sus planes para irse a vivir con el en la colonia y gestiono el traslado. Pero en eso estallo la revolucion y el dictador le prohibio ir a trabajar a la colonia y no pudo obtener sus papeles para irse al encuentro de su chico amado. Con el otro gobierno esto no hubiera pasado pero paso porque la constitucion fue abolida y ahora gobierna la tirania. Le dijeron que se lo contara al rey que seguro no estaba enterado de nada. Pero lo desengañaron rápido y se dio cuenta como todos que el rey era el que estaba detras de la revolucion. El que decia que queria tener el mejor reino gay del mundo impedia una historia de amor a uno de sus mejores servidores. Moraleja: hay gays que son los peores homófobos.

Advertencia: el protagonista de este cuento y su novio son ajenos a este blog asi que se pueden ahorrar las represalias contra ellos. Esta historia es tan real como la vida misma y eso es lo malo. La conoce todo el mundo.

5 comentarios:

  1. Un reino que presume de ser un sueño, y es un reino con historias dramaticas... Doy fe de ello, pues he sufrido humillacón como trabajador del Axel y como persona...

    ResponderEliminar
  2. conozco la historia y doy fé de ello, pues este cuento terminara comiendo perdices, al axel que le den, y al tio este que no se menciona... nada, se lo coman las perdices jajajaja

    ResponderEliminar
  3. cuantas cosas se podrian decir, si las paredes ablaran madre mia.... yo tambien sufrí la humillación trabajando en el axel.

    ResponderEliminar
  4. Esta historia es lamentable. Que mal hace a nadie que dos chicos que se quieren trabajen en la misma empresa? Se tendrán que esconder a estas alturas?

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo!! yo tambien lo he vivido!! aparte es una norma totalmente absurda, ya que en este momento uno de los jefes de dicho "reino" es el hermano del dueño!!
    que esta seleccionado a dedo, pq para vender vestiditos y ser muy fina si..pero para otras cosas...el reino le queda grande... luego la reina superior hace que trabaje su novio en su reino...y bueno que mas decir!! no pararia!!
    que hasta en un concurso en el que se sortea una limusina... la hermana de la reina le toco dar un paseo por el palacio!!! pq su novio hizo TONGO!!!! pero que forma es esta de reinar!!!
    Mas que el munde de OZ parece un CIRCO lleno de....

    ResponderEliminar